¿Por qué hago esté blog?

¿POR QUÉ HAGO ESTE BLOG?

Me llamo Lucía, y soy una alumna de 6º de primaria.

Este blog lo he creado porque mis compañeros de clase y yo tenemos muchos textos, y pensamos enseñárselos al mundo para que vean que nos esforzamos por aprender, por eso, cada uno creó un blog para que pudieran ver nuestros trabajos.


domingo, 27 de mayo de 2012

Carta al director.


Almería, 16 de mayo
Estimado director:
Me dirijo a usted para transmitir el excelente trabajo que está realizando. Quiero comunicarle que los alumnos no están conformes con la duración del descanso. Asimismo los estudiantes protestan por la poca variedad de actividades deportivas. Mi opinión es hacer todos estos cambios para la mejora del centro.

Sin más que añadir, reciba un cordial saludo.
Lucía López

No hay comentarios:

Publicar un comentario