¿Por qué hago esté blog?

¿POR QUÉ HAGO ESTE BLOG?

Me llamo Lucía, y soy una alumna de 6º de primaria.

Este blog lo he creado porque mis compañeros de clase y yo tenemos muchos textos, y pensamos enseñárselos al mundo para que vean que nos esforzamos por aprender, por eso, cada uno creó un blog para que pudieran ver nuestros trabajos.


jueves, 10 de mayo de 2012

Tema de debate.

Mi opinión es poner las mesas en filas de 8 y que quede un espacio para poder salir. Me gusta mi opinión porque la clase está bien distribuida, hay sitio para poner las mochilas y para salir. Los niños que antes estaban en la última fila, estarían más cerca de la pizarra, serían menos filas; aunque nos tapemos con las cabezas sería igual que ahora. La profesora, al tener a los alumnos más cerca, puede controlarlos mejor. Los compañeros que necesitan ayudas de profesores no tendrían ningún problema, se pondrían en la primera fila y así el profesor podría opción, nos pudiéramos poner como queramos. Quisiera ponerme al lado de mis amigas; puede que hablara un poco con ellas, eso lo reconozco, pero la estancia en clase sería más cómoda para mí sí estoy con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario